El Pontevedra CF acaba de certificar su pase a los cuartos de final de la Copa Federación al empatar a un gol en su visita al Navalcarnero, en el partido de vuelta de los octavos de final de la competición. En el encuentro de ida, granates y madrileños habían empatado sin goles en Pasarón.

Se adelantó el Pontevedra por medio de Pibe en el minuto 59 y en el 68 empató el Navalcarnero por medio de Astray. Aunque el conjunto madrileño dispuso de varias ocasiones claras, incluso dos remates al palo, el marcador no se movería del 1-1, lo que supuso el pase de ronda para el equipo de Luismi Areda.

Por otra parte, el Pontevedra está muy cerca de confirmar el primer fichaje de este mercado de invierno. Se trata del centrocampista del Alcorcón Borja Domínguez, que llegaría a la entidad granate en calidad de cedido.

El futbolista vigués, con pasado en el Celta B, Racing de Ferrol y Oviedo, no ha dispuesto de demasiados minutos esta temporada en Segunda A, lastrado principalmente por una lesión de ligamentos.

Ocuparía la ficha que dejará libre Adrián Mouriño, cuya cesión al Rápido de Bouzas parece que se confirmará en las próximas horas.

Además, el Pontevedra también pretende incorporar un extremo derecho que supla la baja de larga duración de Javi López y un central sub 23. El club continúa pendiente de posibles salidas, como la de Pibe, que busca disponer de más minutos de juego.