El Peixe Galego cayó en su visita al Básket Navarra, segundo clasificado y equipo con la mejor racha en la actualidad, al haber encadenado cinco victorias consecutivas. Los de Javier Llorente pagaron un mal tercer cuarto, en el que el conjunto pamplonica logró una ventaja de nueve puntos, prácticamente insalvable.

El cuadro marinense empezó fuerte el partido, poniéndose cinco puntos arriba, pero el Navarra neutralizó rápido esa ventaja dando la vuelta al marcador (9-8). A partir de ahí hubo constantes alternancias en el marcador, logrando los locales su mayor renta a falta de un minuto (20-15). Los de Llorente se repusieron para acabar el primer cuarto solo un punto abajo (21-20).

El segundo tiempo fue casi un calco del anterior, con alternancias en el marcador desde el principio. A falta de menos de dos minutos, el Peixe Galego se ponía cinco puntos arriba (33-38), pero el Navarra reaccionaba para dar la vuelta al resultado e irse al descanso con dos puntos de ventaja (40-38).

Los de Llorente, sin embargo, no entraron bien en el tercer cuarto, que acabaron perdiendo por un contundente 19-10 que marcó el desenlace del choque. Los marinenses intentaron reponerse en el último cuarto, pero finalmente el último parcial fue de 17-16.