El Concello de Pontevedra continúa perfilando los detalles del Multisport 2019, que se celebrará en la ciudad del Lérez del 27 de abril al 4 de mayo, y ayer presentó los mapas que contienen los datos para el seguimiento de todas las carreras que se van a llevar a cabo: Duatlón Sprint, Duatlón Estándar, Cross Triatlón, Acuatlón, Triatlón de larga distancia y Acuabike.

En total son 13 infografías, realizadas por Xan Sabarís, que recogen el alzado de la zona y los perfiles de las carreras, así como puntos interesantes para los deportistas, como los avituallamientos.

Estos mapas se incluirán en la revista que se editará del Multisport Festival, pero también están ya disponibles para su descarga en la web oficial del campeonato, www.pontevedra2019.org, en la que también están los horarios y otros datos de interés.

La intención del Concello al realizar estos mapas de las carreras es que ofrezcan información útil tanto a los deportistas como al público en general. Además, se trasladará esta información a los municipios vecinos por los que discurrirán parte de los circuitos.