14 de enero de 2019
14.01.2019

Roberto Aguirre: "También nosotros tuvimos opciones"

14.01.2019 | 01:29

"El partido fue muy intenso, en la línea que se esperaba del Pontevedra", indicó Roberto Aguirre, que asegura que vivió el partido como si estuviese dentro del campo. "Iba todo tan rápido, con tanta intensidad, con tanta verticalidad, que me enganchó y creo haber corrido tanto como los que estaban dentro", afirma.

El entrenador visitante analiza el encuentro indicado que "en el arranque era muy importante que nosotros fuésemos capaces de meter la misma velocidad, la misma marcha con la que juega el Pontevedra ahora y especialmente en casa; lo conseguimos para mantenernos en el partido".

A nivel competitivo "buscábamos tener opciones, también haciendo daño arriba con movilidad, pero sobre todo sujetarnos en la intensidad del partido. Sabíamos que dentro de lo que estaba sucediendo, que habría situaciones de peligro, que nos tocaría sufrir porque además el Pontevedra tiene gente arriba que amortigua muy bien las jugadas, que te mete en área y fue sobre todo intenso, lo de intenso hoy se quedó corto, un partido que exigió mucho, hacer muchas cosas y además a mucha velocidad. También nosotros tuvimos opciones y al final se quedó en empate".

Para Aguirre "hicimos un gran trabajo, no nos salimos del partido, nos mantuvimos con ese punto de intensidad, de ejecutar muy rápido y estoy muy contento por lo que ganamos nosotros, creo que nos llevamos un punto que nos parece justo para nosotros, creo que también hubiésemos tenido la oportunidad de fallar un penalti. Ahí el árbitro se echó atrás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook