14 de enero de 2019
14.01.2019
baloncesto - LEB Plata

El Peixe Galego se impone al Tormes para asentarse arriba

El equipo marinense encarriló el partido en el primer cuarto

14.01.2019 | 01:29
Mate de Vashil Fernández en el partido de ayer. // Rafa Vázquez

Un buen primer cuarto permitió al Peixe Galego encarrilar su partido contra el Quesería La Antigua-CB Tormes, al que superó por un claro 88-74 para afianzarse en la zona alta de la clasificación de LEB Plata. El conjunto marinense comienza con buen pie un mes clave en sus aspiraciones de meterse en el grupo que peleará por el play off en la segunda fase de la competición.

El partido de ayer empezó con dominio local, con un Peixe Galego que tomaba seis puntos de ventaja en el primer cuarto. Más igualado estuvo el segundo, en el que los hombres de Javier Llorente también ganaron pero solo 17-16 para irse al descanso siete arriba (40-33).

En la reanudación, los marinenses consiguieron ampliar una vez más distancias (24-23) en un encuentro que se decidió en el último cuarto, en el que el Peixe Galego no falló para llevarse una valiosa victoria.

Destacó la actuación de Taiwo Badmus, con una aportación de 23 puntos, aunque el trabajo colectivo brilló una vez más por encima de las individualidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook