El Poio Pescamar cayó en su visita al Ourense Envialia por 4-2 en un partido que estuvo más igualado de lo que puede mostrar el marcador final. Con esta derrota, el equipo de Dani Díaz cae a la séptima plaza de la clasificación, empatado a puntos con el Murcia.

Tras un inicio equilibrado, Laura hacía el 1-0 finalizando una buena acción ofensiva tras internada por el ala derecha de Marta. El gol permitía al Envialia dominar el ritmo del encuentro ante un Poio Pescamar que no le perdía la cara al partida y que a punto estuvo de empatar en un remate que se estrelló en el palo. Pero eran las locales las que ampliarían distancias por medio de Judith, tras una buena internada por la derecha de Sara Moreno. A dos minutos para el descanso, Silvia Aguete desde cancha propia conseguía recortar distancias, aprovechando que Iria Saeta obstaculizaba el despeje de balón a la portera rival.

A los cuatro minutos de la reanudación, Daniela Sousa igualaba el envite en una rápida combinación ofensiva, pero segundos más tarde Sara Moreno, en jugada personal en tres cuartos de cancha, hacía el 3-2. En una jugada desafortunada, un rebote en Jessy suponía el 4-2.

Con todo perdido, el Poio optaba por portera-jugadora con Ale de Paz, pero no encontró el camino al gol.