12 de enero de 2019
12.01.2019
ciclismo - Ciclocross

Reconocimiento a Manuel Armada

El ciclista es campeón gallego de ciclocross en Máster 40

12.01.2019 | 03:00
Recepción a Manuel Armada en el Concello. // FDV

El Concello de Cerdedo-Cotobade ofreció ayer una pequeña recepción al ciclista Manuel Armada Fentanes para felicitarlo por la reciente consecución del Campeonato Gallego de Ciclocross en la categoría Máster 40. Por este motivo, el presidente municipal, Jorge Cubela, y el concejal de Deportes, Bruno Portela, recibieron al ciclista en la casa consistorial y le trasladaron el orgullo del municipio por su larga trayectoria y por el gran éxito obtenido a nivel autonómico.

Cabe señalar que Manuel Armada, de la parroquia de Borela, se proclamó campeón gallego de esta modalidad ciclista en la prueba celebrada el pasado 30 de diciembre en la parroquia pontevedresa de Campañó. Este triunfo le aseguró su clasificación para el Campeonato de España, que comenzó ayer en el entorno de la Illa das Esculturas de la ciudad del Lérez.

Cubela y Portela destacaron "a súa longa, dilatada e exitosa traxectoria no mundo do ciclismo", que se centró en los últimos años en el ámbito del ciclocross, "onde é un auténtico referente e un orgullo para todo o Concello de Cerdedo-Cotobade".

"Para min é un motivo de ledicia recibir a Manuel para felicitalo e para desexarlle moita sorte e todo o noso apoio para o Campionato de España, xa que ademais dun deportista exemplar, dos moitos que afortunadamente temos neste municipio, tamén é un gran amigo e unha persoa incrible", detalló Cubela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook