Se rompió la racha del Peixe Galego. El equipo marinense, después de encadenar cuatro victorias consecutivas, cayó en su visita al Aquimisa Queso Zamorano tras un mal último cuarto en el que encajó un parcial de 22-13. A pesar de la derrota, los hombres de Javier Llorente se mantienen en la tercera plaza de la clasificación del grupo Oeste de LEB Plata.

El Peixe Galego no entró del todo bien en un partido que desde los primeros compases se presumía muy disputado. Los locales lograron un parcial de 6-0 y los de Javier Llorente abrieron su marcador a punto de cumplirse el minuto 3, gracias a un triple de Orellano. 13-5 se llegó a poner el Zamora en el primer cuarto, pero los marinenses reaccionaron para salvar un parcial de 14-10.

El segundo tiempo parecía que iba a ser un calco del primero, pero al filo del descanso el Peixe Galego encadenó varias canastas que le permitieron retirarse a vestuarios solamente un punto por debajo en el marcador (25-24).

En la reanudación, el equipo de Javier Llorente mostró su mejor versión, poniéndose por delante en los primeros compases y sellando un parcial de 23-27 que le permitía llegar al último cuarto tres puntos arriba (48-51).

Sin embargo, el Zamora arrancó fuerte el tiempo definitivo y pronto volvió a mandar de nuevo en el luminoso. El Peixe Galego no dejó que su rival cogiera ventaja y se mantuvo en el partido hasta que a falta de tres minutos volvió a poner las tablas al marcador, pero no pudo evitar la derrota por un claro 70-65.