Un gol en el último minuto de Iria Saeta dio la victoria al Poio Pescamar en su visita al Viajes Amarelle. El último partido del año para las chicas de Dani Díaz fue complicado, pero dentro de lo esperado, pues el conjunto coruñés ya había demostrado su calidad en la Copa Galicia, cuando logró eliminar al conjunto rojillo tras empatar a cuatro goles en su casa.

Cuando parecía que el cuadro poiense no pasaría, de nuevo, del empate en el pabellón de Sagrada Familia de A Coruña, emergió Iria Saeta para marcar el definitivo 2-3 casi sobre la bocina y dar los tres puntos al Poio Pescamar, que con este resultado se va de vacaciones hasta el año que viene en la quinta posición de la clasificación de la División de Honor femenina, empatado a 25 puntos con el cuarto, el Universidad de Alicante.

El duelo fue intenso de principio a fin. Después de que al Amarelle le anularan un gol, se adelantaron las chicas de Dani Díaz por medio de Iria Saeta, pero solo cuatro minutos más tarde las coruñesas volvían a poner las tablas en el marcador. De nuevo el Poio se ponía por delante gracias al tanto de Jenny Lores, pero al filo del descanso María igualaba para el equipo local.

En la reanudación, dos lesiones en el cuadro herculino mermaron sus rotaciones ante un Poio Pescamar que apretaba, pero no conseguía superar la meta rival. A medida que se acercaba el final del encuentro, las rojillas aumentaron la intensidad hasta lograr el tanto de la victoria, obra de Iria Saeta en el último minuto, después de un intercambio de ocasiones en ambas porterías. El Amarelle arriesgó en busca de la igualada, pero finalmente el triunfo cayó del lado poiense.