El entrenador del Pontevedra comentó tras la derrota que "nos vamos fastidiados porque veníamos de una gira de resultados buena, con una dinámica positiva. Hicimos un mal partido y las sensaciones no fueron buenas, en ningún momento ganábamos las disputas ni los duelos, y con un equipo tan intenso y agresivo como el Atlético de Madrid al final sufrimos y lo pasamos mal".

Respecto a si influía el haber jugado fuera de un horario normal dijo que "no quiero buscar excusas, en ningún momento estuvimos metidos en el partido, nos costó, estuvimos imprecisos con el balón y la verdad es que nos faltó ese nivel de concentración para ganar los balones, no hubo claridad en el juego, no estuvimos bien en líneas generales e íbamos por momentos. El Atlético de Madrid nos hacía daño, robaba y salía rápido, con delanteros con muchísima movilidad, nos ganaba la espalda de nuestra defensa y nos hacía daño. Quizás el resultado es justo evidentemente y pudimos encajar más". Añadió del encuentro que "no puedo estar contento porque no hicimos buen juego, aunque generamos alguna contra y si hubiésemos metido alguna pues nos habíamos metido en el partido. Tenemos que ser más agresivos de cara a gol, ya lo hemos comentado algunos partido atrás donde estábamos ganando, teníamos más ocasiones para meter gol y llegábamos al final con la incertidumbre de un resultado corto. Tuvimos opción a la contra, pero nos falta el ser más agresivos".

Luismi también comentó que "Pibe está haciendo buenos partidos y está en buen momento", al igual que Arruabarrena, aunque ayer "no ha destacado nadie y necesitamos saber que si bajamos un poco nos pasa esto". Sobre posibles fichajes señaló que "estábamos centrados en este partido, en acabar esta primera parte de la liga y ahora en el parón analizaremos y veremos todo y decidiremos. De momento estoy contento con la plantilla que tengo y sabéis que hasta ahora competimos muy bien, estamos en una posición buena en la clasificación. A partir de la semana que viene nos sentaremos, haremos un análisis más profundo tranquilamente y veremos lo que necesitamos".