El campo de O Carrasco, en Marcón, será el escenario del primer campus de tecnificación basado en el método Coerver. Esta iniciativa se desarrollará en dos semanas, la primera los días 26, 27 y 28 de diciembre y la segunda los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas (habrá servicio de madrugadores desde las 9.00 horas), y está abierta a futbolistas de entre 6 y 15 años.

El campus de fútbol, organizado por Óscar Guimeráns, será una buena oportunidad para conocer este programa global de entrenamiento inspirado en las enseñanzas de Wiel Coerver y creado en 1984 por Alfred Galustian y el exjugador de Chelsea Charlie Cooke.

Los precios de la inscripción son de 50 euros para una semana y de 90 euros para las dos semanas. Las plazas son limitadas y todos los participantes tendrán camisetas Adidas de regalo. Se puede formalizar la inscripción a través de la web www.campustecnificacion.es/pontevedra. Para obtener más información se puede contactar a través del correo electrónico pontevedra@campustecnificacion.es o en el teléfono 674917703 (preferiblemente por WhatsApp).

El método Coerver se enfoca en el desarrollo de habilidades individuales y en el juego en grupos reducidos, con el objetivo de que jugadores y jugadoras desarrollen sus habilidades con confianza y creatividad. La idea es hacer que el deporte sea divertido para aprender jugando.