21 de diciembre de 2018
21.12.2018
fútbol - Base

Marcón acogerá el primer campus del método Coerver

Podrán participar en esta iniciativa futbolistas de entre 6 y 15 años

21.12.2018 | 03:30

El campo de O Carrasco, en Marcón, será el escenario del primer campus de tecnificación basado en el método Coerver. Esta iniciativa se desarrollará en dos semanas, la primera los días 26, 27 y 28 de diciembre y la segunda los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas (habrá servicio de madrugadores desde las 9.00 horas), y está abierta a futbolistas de entre 6 y 15 años.

El campus de fútbol, organizado por Óscar Guimeráns, será una buena oportunidad para conocer este programa global de entrenamiento inspirado en las enseñanzas de Wiel Coerver y creado en 1984 por Alfred Galustian y el exjugador de Chelsea Charlie Cooke.

Los precios de la inscripción son de 50 euros para una semana y de 90 euros para las dos semanas. Las plazas son limitadas y todos los participantes tendrán camisetas Adidas de regalo. Se puede formalizar la inscripción a través de la web www.campustecnificacion.es/pontevedra. Para obtener más información se puede contactar a través del correo electrónico pontevedra@campustecnificacion.es o en el teléfono 674917703 (preferiblemente por WhatsApp).

El método Coerver se enfoca en el desarrollo de habilidades individuales y en el juego en grupos reducidos, con el objetivo de que jugadores y jugadoras desarrollen sus habilidades con confianza y creatividad. La idea es hacer que el deporte sea divertido para aprender jugando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

MARÍN EN REDE


Marín en Rede, la revolución digital de la economía local de Marín

El Concello lanza una plataforma 'on-line' para impulsar la visibilidad de los comercios y establecimientos de hostelería de la villa