El Club Atletismo Rías Baixas, con la colaboración del Concello de Ponte Caldelas, iniciará el próximo 8 de enero un nuevo proyecto deportivo, la Escuela Municipal de Atletismo Gustavo Dacal, dirigida a atletas de entre 8 y 16 años.

En estos días se mostró en los centros educativos del municipio el nuevo proyecto, con la colaboración del alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, que valoró muy positivamente el aumento de la oferta deportiva del Concello con esta iniciativa.

También estuvieron presentes el propio Gustavo Dacal, orgulloso de que la nueva Escuela Deportiva lleve su nombre y de que haya un lugar de encuentro para practicar atletismo en su municipio, y Adrián Pérez, campeón de España Universitario de 100 metros lisos y que acompañará al Rías Baixas en este proyecto.

Tanto en el Instituto de Ponte Caldelas como en los dos colegios de Ponte Caldelas se informó del comienzo de la actividad, al que todo el mundo puede ya anotarse en el teléfono 646325994. Los entrenamientos serán los martes en el Pabellón Municipal de Ponte Caldelas, de 17.00 a 18.30 horas, y los jueves a la misma hora en el CGTD de Pontevedra.