Más que indignado, cabreado. Así llegaba el entrenador Juanma Rodríguez a la sala de prensa tras el encuentro. "En la primera parte hemos controlado bien y que cuando mejor lo estamos haciendo se nos maltrata con una jugada inaceptable: no hay ni córner ni hay penalti y en la acción siguiente se dan dos jugadores del mismo equipo y nos pitan falta en contra, nos parece de suma gravedad", afirmaba Rodríguez.

"Sí, nos consideramos maltratados y nos solo en este partido, y no solo por perder porque hemos estado equilibrados, pero no se puede permitir lo que sucede, es de vergüenza", indicaba el entrenador canario. "No estoy por aguantar. El año pasado dije basta, este año digo se acabó, porque ya está bien. Porque si venimos a jugar un partido y perdemos, perfecto, si jugamos mal, perfecto, ha jugado mejor el adversario, perfecto.... pero no me quites lo que es nuestro", indicó muy molesto Rodríguez. "Lo que he visto en los últimos meses es lamentable", añadió.

"Estábamos jugando bien hasta la jugada en la que pita (el árbitro) el penalti. A raíz de esa jugada desquició a los jugadores durante quince minutos. Al empezar la segunda parte empezó otra vez. Lo que yo he visto, que no soy tonto, es saber cómo se desarrolla un partido, es lamentable. Lo que quiero es justicia, no puedo estar de acuerdo con lo que he visto hoy, no soy tonto", incidía el entrenador del conjunto visitante.

Sin una pizca de autocrítica, se le preguntó por el echo de que su equipo no tuviera una sola ocasión. "Tampoco la tuvo el Pontevedra", respondió para añadir "el partido se desequilibró pero no por el Pontevedra ni por nosotros".