"Lo cierto es que el equipo hizo un partidazo y me encuentro bien. Al equipo les están saliendo las cosas y estamos consiguiendo resultados que es lo que importa". Así respondía Kevin Presa tras ser cuestionado si era consciente del gran partido que había realizado. "Es lógico que se hable de play-off, pero hace dos meses la situación no era esa y lo importante es disfrutarlo", indicó.

El centrocampista se mostró humilde y destacó al rival. "Los primeros minutos de Las Palmas Atlético fueron fuertes, sabíamos que eran un equipo bien trabajado y sólido pero a partir de ahí el equipo supo hacer su trabajo y no sufrimos en ningún momento", indicó Kevin.

Cuestionado sobre si la acción sobre Campillo era penalti, reconoció que no lo sabía. El centrocampista también fue cuestionado sobre el eslalon que realizó que maravilló a Pasarón. "Iba muy obcecado porque tenía a Pibe totalmente solo y, de hecho, le pedí disculpas porque ese balón se lo tenía que haber dado a él, pero iba con la portería en mente y ya sabemos como está el estado del campo y justo cuando iba a golpear, dio un mal bote y se me fue por encima", lamentó.