El Team Thunder participa desde ayer y hasta el domingo en la VI Odivelas Box Cup, el torneo internacional más prestigioso de la Península Ibérica, que tiene lugar en Lisboa. La categoría representada por el club marinense será la absoluta por parte doble.

Zaira Corchero, campeona en menos de 54 kg sénior el año anterior, representará al Team Thunder en la categoría élite menos de 51kg este año, donde puede aspirar a todo y repetir resultado.

En la categoría masculina, Aarón González, tendrá un duro cuadro con varios de los mejores deportistas del panorama continental. El marinense ya demostró el año pasado con una meritoria medalla de plata de lo que es capaz y este año viaja dispuesto a todo en la categoría élite menos de 69 kg, donde tiene la gran mayoría de sus títulos deportivos.

El Team Thunder llega a la fase final de su temporada apostando fuerte por los torneos y tras buenos resultados en la Copa Presidente, la Copa Iberdrola y el Torneo Internacional de la Amistad, viaja a Odivelas con opciones de confirmarse también a nivel internacional.

Tras ello, el próximo 22 de diciembre Aarón viajará a Madrid a la conquista de la final del torneo WBC amateur José Sulaiman y la sección de base del club cerrará el año con un torneo de formas que se celebrará en Pontevedra, en las instalaciones del CGTD, el día 29 de diciembre.