El Pontevedra está pendiente de la evolución de Javi López, que en el entrenamiento del miércoles se produjo una torcedura en la rodilla y se perderá, previsiblemente, el partido de este domingo contra Las Palmas Atlético.

El extremo andaluz se someterá esta mañana a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión, que confía que sea menos grave de lo que parece.

El futbolista no participó en el entrenamiento de ayer con sus compañeros, pues tiene la zona algo inflamada y sus sensaciones no son buenas.

Así, Luismi tendrá tres bajas seguras para el encuentro de este domingo, las de Álex Fernández, Nacho López y Javi López.

El equipo granate realizará hoy una sesión de gimnasio, vídeo y táctica de cara a preparar el partido contra el filial canario, contra el que buscará la cuarta victoria consecutiva en liga. Este resultado afianzaría aún más a los hombres de Luismi en la parte noble de la clasificación, en la que actualmente es sexto, pero con los mismos puntos que el cuarto y el quinto clasificados.

Después, el Pontevedra disputará el último partido del año en casa del Atlético de Madrid B, el viernes 21 de diciembre a las 19.00 horas, y finalizará la primera vuelta de competición el 6 de enero en Pasarón, con la visita del Real Madrid Castilla.