Dolorosa derrota del Teucro en Benidorm (). Los de Luis Montes volvieron a hacer un mal comienzo de partido que condenó al equipo, que no pudo remontar.

El arranque del partido cogió al Teucro frío y con un Benidorm dispuesto a no dejar escabar la victoria ante un conjunto tocado que llegaba tras perder los últimos tres encuentros, entre ellos el derbi del pasado sábado. Rápidamente los locales se pusieron por delante en el marcador, en un encuentro que empezaba con mucho respeto hasta que se cumplieron los primeros cinco minutos de juego con un 2-1 en el luminoso.

Con esas, el Benidorm pisó el acelerador y a base de contragolpes y de tiros más allá de los nueve metros abrió tierra de por medio, aprovechándose de la poca efectividad del Teucro en ataque (el porcentaje de acierto de ataques estaba por debajo del 30% en el primer cuarto de hora del partido). Y en seis minutos de noche para los de Luis Montes, situaron hicieron un particial de 6-1 para situar el 8-2 en el marcador, una diferencia que ponía a primeras de cambio contra las cuerdas al Teucro.

Primer tiempo muerto de Luis Montes que trabata de reducir la sangría en de su equipo. El equipo se reajustó con una defensa más intensa y pudo estabilizar un marcador gracias a la aportación de Cutura y a Rial, que ante la marcha de Natan Suárez, que ya no viajó con el equipo, cogía la responsabilidad en ataque (14-8 en el minuto 22).

Pero la tregua del Benidorm era duró 12 minutos y en el tramo final apretó para tratar de dejar sentenciado el encuentro por medio de un gran Cussac que elevaba la ventaja de los locales a 9 (18-9 en el minuto 26), una ventaja con la que se llegaría al descanso con un 20-11.

Tras la reanudación el protagonismo fue para la defensa del Teucro que logró evitar el primer tanto del Benidorm en la segunda parta hasta entrado el minuto 7, con el marcador 21-14.

La efectividad en ataque del Teucro hasta llegar al 50% en el minuto 43 de partido cuando los de Luis Montes, con Cutura y Moyano liderando en ataque situaron el marcador en un 23-18. De nuevo demostraba el equipo azul que tiene capacidad de reacción. Moyano y Cutura continuaban con su recital y conseguían reducir la ventaja de los locales a 2 en el minuto 16, con el marcador 25-23. La intentona de reacción del Benidorm era contrarrestado por Samu Gómez en el pivote pero en el minuto 21, lo locales volvieron a apretar, viendo que habían perdido el control del partido y en los siguientes cuatro minutos hicieron un partcial de 4-0 que de nuevo dejaba sin opciones de remontada al Teucro al llegar al minuto 27 con un 34-25.