El primera línea, Natan Suárez, deja el Teucro por "problemas familiares". La situación obliga al club a buscar un refuerzo en el mercado de invierno, como ya avanzó FARO el pasado martes. Desde la oficina de dirección deportiva del Teucro, que ya pretendía a un jugador que reforzase la defensa, busca ahora también a un primera línea que sustituya a Suárez para compensar la pérdida que supone su marcha en el aspecto de ofensivo. La de Suárez podría no ser la única baja, ya que todo apunta a que Dani Hernández podría dejar el equipo por motivos personales y podría acabar jugando en el Torrelavega.

"Tiene problemas familiares muy graves que debe atender y cuando nos lo dijo, entendimos la situación", indicaba el presidente en funciones, Carlos García-Alén que no ocultaba la contrariedad de la marcha del jugador. "Sabe que tiene la puerta abierta para volver, estamos muy contentos con su rendimiento y sabemos que el suyo es un perfil muy difícil de encontrar siendo un jugador joven y con proyección y la muestra es su importancia en las categorías inferiores de la selección", añadía García-Alén. Suárez, llegaba al club procedente del Agustinos de Alicante y fue autor de 50 goles en los primeros 14 partidos. En octubre fue además oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Su marcha obliga al club a buscar un sustituto. "Su marcha nos coge por sorpresa", reconocía García-Alén. El club busca ahora a una persona que pueda cumplir el rol de Natan Suárez, pero también que mejore la defensa.