El próximo sábado 15 de diciembre el Club Waterpolo Pontevedra celebrará su segunda jornada del programa de formación complementaria con la charla "Prevención de los riesgos del abuso de alcohol y otras sustancias".

Esta segunda jornada, destinada principalmente a adolescentes, será impartida por tres profesionales de la medicina: Miguel Aboal, médico especialista en medicina de familia y comunitaria, Adriana Novas Domínguez y Alicia García Flores, médicos residentes de Medicina de familia y comunitaria. Los tres hablarán sobre los riesgos del abuso de sustancias como el alcohol o el tabaco y las consecuencias de su consumo, un tema de gran importancia en adolescentes.

Esta segunda charla se impartirá en el aula 2 del CGTD y comenzará a las 11.00 horas, con una duración estimada de una hora. Las jornadas están principalmente dirigidas a deportistas del CW Pontevedra, pero también se ofrece la posibilidad de que participen personas que tengan interés. Para ello, deberán inscribirse con anterioridad y esperar la notificación del club respecto a su solicitud a través del correo electrónico info@waterpolopontevedra.com.