El pasado 6 de diciembre se celebró en el pabellón del CEIP Parada-Campañó el One Wall Paddleball European Championships, organizado por la Asociación Galega de Paddleball, Racquetball e Deportes Asociados en colaboración con el CEIP Parada-Campañó y el Concello de Pontevedra. Este torneo europeo de la modalidad de una pared es el único en todo el mundo que se celebra fuera de Norteamérica.

En modalidad individual masculina se impuso Jaime B. Blanco Dios, que venció a Gonzalo Chorén 2-0, mientras que en la categoría femenina la ganadora fue Nuria García Ferreiro, que superó a Alejandra Lorente Blanco por 2-0. En categoría júnior, Pablo Martínez García derrotó a Mario E. Blanco Boullosa (2-0).

En la modalidad de dobles masculina, la pareja formada por Jaime B. Blanco Dios y Mario E. Blanco Boullosa venció a la dupla compuesta por Gonzalo Chorén y Pablo Martínez García (2-0). En categoría femenina las ganadoras fueron Nuria García Ferreiro y Alejandra Lorente Blanco tras superar a María González Castro y Lorena Mayo López (2-0). En dobles mixto, Nuria García Ferreiro y Jaime B. Blanco Dios vencieron por idéntico resultado a la dupla formada por Alejandra Lorente Blanco y Gonzalo Chorén. El mismo resultado se dio en la final de la categoria júnior, con victoria para Mario E. Blanco Boullosa y Pablo Martínez García sobre Diego Castro Lora y Pedro López Miramontes.