El Pontevedra CF viaja hoy a Asturias para disputar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el UP Langreo. El encuentro tiene lugar en el campo de Ganzabal a partir de las 20.00 horas.

Tras el empate a uno (con gol de Omar en el minuto 2 para los asturianos, mientras que Kevin hacía el gol del Pontevedra en el minuto 89) en Pasarón se prevé un encuentro abierto entre los dos equipos en el que tendrán minutos los menos habituales. Los convocados por Luismi Areda para el encuentro son los porteros Rubén Ualoloca y Edu, así como Josiño, Juan, Campillo, David Castro, Adrián León, Nacho Lorenzo, Jesús, Pedro Vázquez, Mouriño, Javi López, Pibe y Javi Pazos, con la novedad de la inclusión de Rivera y Antón, dos de los puntales del filial que entrenan habitualmente con el primer equipo.

Los granates alteraron su plan de trabajo habitual y ayer sustituyeron la jornada de descanso por un entrenamiento en el campo de Chan do Monte de Cerponzóns con la idea de preparar el encuentro de Copa. La expedición viaja hoy a Asturias para disputar el encuentro.

Los locales, que se encuentran en el Grupo 2 de Segunda División B, vienen de perder el pasado fin de semana en Lezama ante el Bilbao Athletic por un 5-1. Los asturianos se encuentran en el décimo primer puesto de la tabla.

Será una prueba para los menos habituales, especialmente en el apartado ofensivo pues tendrán delante al segundo equipo que más goles recibe de su grupo (25 tras 15 jornadas).