El Arxil Mafari Café fue el contraste la mala, en general, jornada para el club. Las senior de Primera División femenina superaron al Baxi Ferrol en un emocionante partido que se decidió en la prórroga. Tras un primer cuarto igualado en donde las defensa prevalecieron sobre los ataques, las pontevedresas lograron irse al descanso con 11 puntos de ventaja (26-36). Tras la reanudación, el Baxe comenzó a presionar y a tener más acierto fue acercándose hasta que en el último cuarto y a falta de siete segundos con tres puntos por encima, una jugadora del Arxil falla el primer tiro libre y el segundo lo anota, pero el árbitro lo anula y sobre la bocina, el equipo local empata con un triple. En la prórroga, el Arxil se resarció hasta llevarse el partido por siete puntos (57-64).

El equipo júnior del Arxil cayó frente al Cortegada (38-82). El equipo arxilista realizó unos gran 18 primero minutos, en el que fue capaz de neutralizar a las arousanas hasta llegar al 24-20, pero acto seguido, le cayó un 0-13 que las dejaría tocadas. Tras el paso por los vestuarios, la verdes pecaron de falta de paciencia e individualismo hasta caer derrotadas.

El equipo cadete del Arxil cayó ante al Allariz por 59-47 en un gran partido de las pontevedresas que plantaron cara al equipo local, dejando buenas sensaciones pese a la derrota. No tuvo mejor suerte el cadete B que cayó ante el Estregusa por 72-47 tras no poder neutralizar el juego interior de las de Cesures.