Gran actuación del club de tenis de Monte Porreiro en lajornada 8 de Superdivisión. Los pontevedreses recibieron a uno de los mejores combinados de España, como el Cajastur Priego y pese a contar con una baja tan importante como la de Horacio Cifuentes, plantaron cara a los segundos de grupo. Finalizaron con un engañoso 2-4 en el marcador que no refleja el juego igualado disputado en el pabellón Prícinpe Felipe ayer.

La jornada la abrió Qiyao Han frente a Ignacio Gernández, con el resultado de 3-0 para el Cajastur. Nicolas Galvano empataba en el global al superar en el segundo partido a Andre Filipe Coelho con un 1-3. En el tercer partido, los visitantes lograron la victoria al superar Carlos dAvid Machado a Pedro Fernández por un 3-0.

Con un 2-1 en el global, se iban a los últimos partidos de la jornada. Nicolas Galavano daba esperanzas a los pontevedreses logrando una nueva victoria que hacía empatar en el marcador global. En esta ocasión, Galvano superaba a Han con un ajustadísimo 2-3.

Con todo por decidir, Carlos David Machado speró a Ignacio Fernández por un claro 3-0. edro Fernández buscaba el empate global en el último partido, pero André Filipe Coelho lo superó por 3-0, logrando el cuarto punto para los visitantes.

La próxima jornada los pontevedreses viajan a Girona para enfrentarse al L´Escala que van sextos en la tabla.