30 de noviembre de 2018
30.11.2018
gimnasia - Prejúnior

Roi Bouzas, del In Mare, cuarto en el torneo internacional "Euskalgym"

30.11.2018 | 03:29
Roi Bouzas, junto a su entrenadora en el Euskalgym. // FdV

El gimnasta del club In Mare Roi Bouzas logró el pasado fin de semana un meritorio cuarto puesto en el Euskalgym, un campeonato internacional que se celebró en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) Barakaldo.

Euskalgym es un espectáculo en el que los y las mejores gimnastas del mundo se dan cita con sus mejores galas para dar lo mejor de sí mismos. Es un homenaje a la gimnasia ideado para el deleite de los aficionados a este deporte.

A pesar de la dificultad que conlleva asistir a un torneo con tan gran elenco de gimnastas, por segundo año consecutivo Roi Bouzas consiguió una invitación para tomar parte en la competición, obteniendo una más que notoria cuarta plaza en la categoría prejúnior masculina.

Con este resultado, el gimnasta marinense cierra un año excelente en cuanto a objetivos, tras haber quedado sexto en cuerda, séptimo en pelota y noveno en manos libres en el Campeonato de España, en el que fue octavo en la clasificación general, además de haberse proclamado subcampeón gallego en todos los aparatos.

A esto hay que sumar que Roi Bouzas logró el primer puesto en cuerda, el segundo en pelota y en ma nos libres en el torneo oficial celebrado en Ribadavia, en el que fue segundo en la general, y la victoria en el Torneo Oficial Manitas. También obtuvo un segundo puesto en la Exhibición Masculina Viravolta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook