Entre el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda, el Pontevedra jugará cuatro de los próximos seis partidos de liga como local, en el estadio de Pasarón.

Tras la visita al Rápido de Bouzas, el equipo granate recibirá al Unión Adarve y al Las Palmas B. Después visitará al Atlético de Madrid B y terminará la primera vuelta contra elReal Madrid Castilla en casa. Después reanudará la competición también en casa contra el Unionistas de Salamanca.

Para cualquier equipo, disputar la mayoría de los partidos como local es una oportunidad de oro para encadenar buenos resultados y escalar puestos en la clasificación, pero para el Pontevedra, teniendo en cuenta el estado del césped de Pasarón, este factor podría no ser tan positivo como cabría esperar.

Sin embargo, Adrián León es optimista al señalar que "jugar en casa siempre es buena noticia". El central es ralista al apunta que "es verdad que el césped está condicionando los partidos, pero no nos está yendo mal", en referencia a que el conjunto granate se mantiene invicto como local.

El defensa cántabro apunta sobre el campo que, "tal y como está, es inviable jugar por abajo con el balón, pero creo que nos estamos adaptando bastante bien". Y así lo demostró el equipo el pasado domingo, firmando una buena primera parte contra el Coruxo.