El Pontevedra CF confirmó ayer que Julio Álvarez-Buylla será el nuevo entrenador del equipo juvenil de División de Honor, que está luchando por la permanencia en la categoría.

El técnico sustituye en el cargo a David Montes, que fue cesado la semana pasada y ya no se sentó en el banquillo en la última jornada, en la que el equipo, dirigido entonces de forma provisional por el director deportivo, Roberto Feáns, cayó por 1-4 contra el Celta.

Julio Álvarez, que en las últimas temporadas ha entrenado en Preferente Autonómica, intentará cambiar el rumbo de un Pontevedra que, después de 13 jornadas de liga, ocupa la última posición de la tabla con seis puntos, tras haber cosechado dos victorias y once derrotas en lo que va de competición. Actualmente, está a ocho puntos de la permanencia.

Por otra parte, el equipo de Segunda División B realizó ayer un entrenamiento en el campo de Cerponzóns, donde se ejercitará durante toda la semana, salvo cambios de última hora.

En la sesión realizaron ejercicios de recuperación los futbolistas que disputaron la mayor parte del partido del domingo contra el Coruxo, algunos de ellos tuvieron sesión con el fisioterapeuta, pues acabaron el encuentro muy cargados por el estado del césped de Pasarón.

La plantilla descansará hoy y volverá al trabajo mañana para preparar la visita al Rápido de Bouzas.