Aarón González logró el pasado fin de semana una importante victoria en La Cúpula de las Arenas, en Barcelona, donde hizo el mejor combate de boxeo amateur de la noche. En una gran velada, con más de 1.500 personas de público, el boxeador marinense se coronaba al superar al barcelonés Alonso Gutiérrez.

Este último llegaba con mucha fuerza para resarcirse de la derrota que sufrió en junio en Marín, cuando Aarón le ganó de manera ajustada. En esta ocasión, pese a la voluntad del catalán, Aarón fue a por el combate desde el inicio, con un boxeo que desbordaba a su rival. Sacando todo el repertorio defensivo y ofensivo, el marinense hizo las delicias del público con giros, pasos laterales, cambios de altura y con una gran variedad de golpeos que no dieron opción a Alonso. El deportista del Team Thunder empezó a gustarse a partir del segundo asalto y, boxeando de manera magistral, hizo pasar un mal rato a su rival, teniéndolo al borde del KO durante gran parte del combate.

Esta victoria supone una buena dosis de motivación para Aarón de cara a la fase final del año, en la que tendrá la primera jornada de liga en A Coruña el próximo sábado, 1 de diciembre.

Aarón será el peso welter titular de la franquicia de "Los Guerreros del Bronx", que participará en la primera edición de La Liga que se hace en España. Ésta contará con ocho franquicias que competirán entre ellas a ida y vuelta en varias jornadas. Será una competición élite novedosa a nivel nacional, en la que competirán los mejores deportistas de España.