El Peixegalego cayó en su visita a la difícil pista del Zornotza, en un partido que estuvo muy disputado, especialmente en los dos últimos cuartos, en los que los marinenses tuvieron opciones para llevarse la victoria, pero les faltó acierto en los lanzamientos exteriores.

El conjunto vasco tomó una ligera ventaja en el primer tiempo, en el que se anotó un parcial de 17-15. En el segundo cuarto aumentaría un poco más su renta para irse al descanso seis puntos arriba en el marcador.

En la reanudación, el Peixegalego mejoró sus porcentajes de acierto y logró recortar distancias para llegar al definitivo cuarto solo un punto por debajo en el marcador (52-51).

Todo se decidiría, por tanto, en el último tiempo, en el que los hombres de Javier Llorente llegaron a dar la vuelta al luminoso. A falta de unos dos minutos, el Peixegalego estaba dos puntos arriba y apostando por ataques largos, pero falló en los lanzamientos a canasta y rebotes posteriores, algo que el Zornotza no desaprovechó para remontar y acabar llevándose el triunfo.