El Club Waterpolo Pontevedra comienza hoy su programa de formación complementaria que pondrá en marcha esta temporada con la charla "Nutrición y hábitos alimenticios en el joven deportista", impartida por el técnico del club Enrique García Ordóñez, doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y máster en Nutrición Humana y Dietética, que comenzará a las 10.00 horas en el aula 2 del CGTD.

De una forma amena y didáctica, Enrique hablará a los y las asistentes sobre recomendaciones nutricionales y aplicación de hábitos alimenticios tanto para una mejor salud como para un mejor rendimiento deportivo.

Las jornadas están principalmente dirigidas a deportistas del CW Pontevedra, pero también se ofrece la posibilidad de que participen todas las personas interesadas. Para cumplir con las medidas de seguridad exigidas y evitar un posible exceso en el aforo máximo permitido, en función de las plazas vacantes que no hayan sido cubiertas por las personas del club, los interesados en participar deberán inscribirse a través del correo electrónico info@waterpolopontevedra.com indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento y DNI y esperar la notificación del club respecto a su solicitud.