La novena jornada de la Liga Asfusa dejó el tropiezo del Bocatería Orange frente al Lina Congelados (4-6), con lo que pierde la segunda plaza de la clasificación y cae a la cuarta, eso sí, con un partido menos, el aplazado contra el Axis Fisioterapia, y se queda a solo seis puntos de la cabeza de la tabla.

A Taberna de Lucho no falló esta semana, superando por 2-6 al decimotercer clasificado, Gasóleos PTV, y afianzándose así como líder en solitario. Le sigue de cerca el Bar Don Sancho, que se impuso al sexto de la tabla, el Play A Granxa (2-5), con lo que se queda a solo tres puntos del primero.

A la tercera posición asciende Peluquería Víctor Moledo tras ganar al decimoquinto clasificado, Óptica Martínez, por 2-4. Con los mismo puntos se quedan, en cuarta posición, el Bocatería Orange y, en la quinta, el Bar Balixas, que ganó por la mínima al undécimo, La Estafeta (3-2).

El séptimo, Axisi Fisioterapia, y el decimocuarto, Mudanzas Cresponte, firmaron tablas (2-2) en el único reparto de puntos de la jornada. El Chacaritas se queda en la octava posición tras golear al colista, el Reserpón (1-6), y el Frigoríficos Rosa dos Ventos se mantiene noveno tras ganar al decimosexto, el Peluquería Arume, por 5-8. El duodécimo clasificado, el Pub Pasaje 2.0, superó al penúltimo de la tabla, el Xuves, por 2-4.

La próxima jornada, A Taberna de Lucho defenderá liderato ante el Peluquería Arume, mientras que el Bar Don Sancho se medirá al Xuves.