A punto estuvo de dar la sorpresa el Club de Tenis de Mesa de Monte Porreiro en su visita al complicado Vincios en la última jornada disputada en Superdivisión masculina. El Visit Pontevedra comenzó el derbi provincial con una renta de 0-2 en el marcador global, pero el equipo de Gondomar reaccionó para dar la vuelta al marcador y se acabó llevando la victoria por 4-2.

A pesar de la derrota, las sensaciones del Monte Porreiro fueron muy buenas y continúa dejando una buena imagen en su temporada de debut en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, en la que actualmente ocupa la novena plaza, con dos puntos de ventaja sobre el descenso.

El encuentro disputado en Gondomar comenzó con un igualado enfrentamiento entre el ruso Krivosheev y el argentino Horacio Cifuentes. El primer juego se lo llevó el jugador local, pero los tres siguientes fueron para el Monte Porreiro (1-3), que comenzaba por delante en el marcador general. También igualado estuvo el duelo entre Martín Pintos y Nicolás Galvano, que finalmente cayó del lado pontevedrés (1-3).

En el tercer partido fue el turno para Nacho Fernández, que no pudo con Diogo Miguel Martins (3-0), con lo que el Vincios recortó distancias en el marcador general (1-2), que empataría el ruso Krivosheev al superar a Galvano (3-0).

La remontada la selló Martins, llevándose un disputadísimo punto contra Horacio Cifuentes (3-2). Finalmente, en el duelo entre los canteranos de ambos equipos, Martín Pintos superó por un ajustadísimo 3-2 a Nacho Fernández para sellar el definitivo 4-2 en el marcador general.