21 de noviembre de 2018
21.11.2018

Arranca la Copa Federación hoy ante el Langreo

21.11.2018 | 03:32

El Pontevedra comienza esta noche la defensa del título de la Copa Federación con la visita de la Unión Popular de Langreo a Pasarón (20.00 horas), en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la competición. El conjunto asturiano es, actualmente, décimo en el grupo II de Segunda División B, con cinco victorias, tres empates y cinco derrotas en su bagaje particular.

Luismi aprovechará la ocasión para dar minutos a los futbolistas menos habituales en liga y también para dar la oportunidad a hombres del equipo filial, que tan buenas sensaciones están dando en la liga de Primera Autonómica, en la que marchan líderes del grupo 5.

El técnico granate no ha modificado su planificación semanal por el partido, manteniendo la jornada de descanso de ayer y continuando con los entrenamientos hoy, mañana, el viernes y el sábado para preparar el encuentro de liga contra el Coruxo.

El Pontevedra ha fijado los precios de las entradas para el partido de esta noche en cinco euros para los abonados y diez euros para los no abonados. La entrada será gratuita para los socios "plus" y para las personas menores de 16 años.

El encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación está previsto que se celebre el miércoles 5 de diciembre en terreno asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas