19 de noviembre de 2018
19.11.2018

Luismi Areda: "El equipo no ha bajado los brazos con el 2-0"

"El fútbol nos tiene que devolver los puntos que hoy nos ha quitado", afirma el técnico

19.11.2018 | 01:29
Luismi se lamenta en el partido de ayer en el Matapiñonera. // Área 11

El técnico del Pontevedra comentó de la derrota que "es difícil de explicar. Esa es la sensación que tenemos todos en el vestuario, hemos hecho muy buen partido, muy buen juego, hemos puesto contra las cuerdas al Sanse pero nos llevamos cero puntos para casa. No siempre que juegas bien y haces las cosas bien se puede ganar".

Además añadió que "esta es la línea a seguir y si seguimos jugando así es difícil que perdamos puntos. Hoy (por ayer) tocó perder, pero el fútbol nos tiene que devolver los puntos que hoy nos ha quitado sí seguimos en este camino".

La mejor noticia de los suyos ha sido el juego desplegado por los granates. "Hemos demostrado que podemos hacer buen fútbol y que podemos ganar un partido si hacemos las cosas bien porque hoy (por ayer) contra el Sanse, en dinámica positiva, le hemos puesto contra las cuerdas". Sobre lo que más le había gustado del Pontevedra dijo que "que el equipo no ha bajado los brazos con el 2-0".

"Recibimos el primero cuando estábamos bien, recibimos el segundo cuando estábamos bien y el equipo no se ha venido abajo. El equipo ha confiado, ha creído que se podía levantar el partido y hasta la última acción hemos estado metidos en el partido", indicó. Sobre que le ha faltado dijo que "el primer gol es un error muy grave, es una situación corregible que se puede mejorar. Nos hizo daño y si aguantamos la primera parte con el 0-0, seguro que el partido hubiese sido otro".

Respecto a si el próximo partido contra el Coruxo puede ser o no un punto de inflexión comentó que "no hay que volverse locos, queda mucho, muchas jornadas. Evidentemente ganar después del empate el casa el otro día y la derrota de hoy cortas la dinámica de no ganar, queda mucho por delante y al final lo que hay es que mantener la calma y la tranquilidad. El equipo está vivo, está bien y que no se ha podido sacar el resultado pero en juego el equipo ha dado buena imagen. Hay que seguir así y mejorar para ganar y confiar y creer que podemos.". Apuntó del encuentro que "igual que hay que estar bien defensivamente hay que estar bien ofensivamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook