A Taberna de Lucho sigue al frente de la clasificación de la XXXIV Liga Asfusa de Pontevedra, pero su tropiezo contra Chacaritas, octavo de la tabla, con el que empató a tres goles le hace perder ventaja con respecto a sus perseguidores, que han aprovechado la ocasión para recortar distancias.

Así, la jornada ha sido de lo más propicia para el Bocatería Orange, que superó sin problemas al colista de la competición, un Reserpón que todavía no ha inaugurado su casillero de puntos (7-3), y se pone a solo tres puntos del liderato con un partido menos, el aplazado contra Axis Fisioterapia.

El Bar Don Sancho también se queda a tres puntos de la cabeza al superar por la mínima al Peluquería Arume en un encuentro de lo más entretenido para el espectador (8-7).

En cuarta posición se sitúa el Play A Granxa, que esta jornada se impuso por un contundente 2-8 al Pub Pasaje 2.0, que se queda en la decimocuarta plaza de la tabla.

Reparto de puntos entre el Peluquería Víctor Moledo (quinto) y el Bar Balixas (sexto) tras empatar a cuatro tantos. El Axis Fisioterapia, por su parte, se queda en la séptima plaza tras superar con comodidad al Lina Congelados (2-7), que es duodécimo.

El Frigoríficos Rosa dos Ventos ganó por 7-2 al Gasóleos PTV, mientras que La Estafeta hizo lo propio con el Xuves (7-4) y Mudanzas Cresponte con Óptica Martínez (7-2).