El Leis Pontevedra continúa una semana más en puestos de descenso tras sufrir una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez contra un Sala Ourense que se descuelga de la zona peligrosa de la tabla de Segunda División B.

El equipo pontevedrés cayó por un ajustado 6-5. Se trata del tercer encuentro consecutivo que el Leis pierde por la mínima, después de las derrotas contra el Xove FS (3-4) y el Puertas Deyma (7-6).

En Segunda Femenina, el O Fisgón atraviesa un momento dulce tras golear al A Fervenza (6-0). El conjunto marinense suma, así, su cuarto triunfo consecutivo en las últimas semanas en las que, además, está demostrando su espectacular capacidad goleadora.

Tras este resultado, se queda en la quinta plaza de la clasificación, a seis puntos de los puestos de ascenso.

Por otra parte, en Primera Autonómica Femenina, goleada del Leis Pontevedra sobre Bembrive, un rival directo en la parte alta de la clasificación. Con su victoria por 7-1 las pontevedresas se colocan en segunda posición, a solo tres puntos del líder, el FSF Castro. Se trata, además, de la cuarta victoria consecutiva de un Leis Pontevedra enrachado.

El Ciudad de Pontevedra, por su parte, también solventó positivamente su encuentro contra el Couto Ourense, al que superó por un contundente 1-4. Las pontevedresas se sitúan en la quinta plaza de la clasificación, a ocho puntos de la cabeza de la tabla.