Tras pasar ocho años como granate entre categorías inferiores y formar parte del primer equipo, logrando el ascenso a Segunda División B, Bruno Rivada vuelve a compartir el terreno de juego con el Pontevedra. Lo hará esta vez como rival en el San Sebastián de los Reyes, equipo al que recaló este verano tras su aventura en el Mirandés, en la que será su segunda temporada lejos de Pasarón.

- ¿Qué tal se encuentra en su nuevo equipo?

- Muy contento con el equipo, la ciudad, el club y con los compañeros y el cuerpo técnico. El juego creo que me viene bien para mis características y me encuentro muy integrado. En el Pontevedra con Luisito también estaba muy adaptado, pero lo que puedo decir es que me encuentro muy cómodo con el equipo y el rendimiento.

- Este fin de semana se enfrenta al Pontevedra. ¿Es un partido especial para usted?

- Jugar contra el Pontevedra será, sobre todo, raro. Después de llevar ahí ocho años después de cadetes y saltar al primer equipo, se me hace raro.

- ¿Estará disponible?

- Ni sancionado, ni lesionado. Si el míster quiere, podré jugar. Estoy teniendo continuidad y la confianza del entrenador, pero me rompí fibras contra el Celta B, una rotura de tres centímetros y estuve un mes parado, pero así como me recuperé el mister me dio confianza.

- ¿Cómo calificaría a este Sanse?

- Es un proyecto nuevo, donde solo quedan cuatro jugadores del año pasado y en el que ahora mismo está el Atlético de Madrid también metido en el medio. Hay mucha gente muy joven mezclado con un poco de veteranía y creo que está saliendo muy bien. Es un partido que compite en todos los partidos y que somos muy rocosos, muy difíciles de ganar. También tenemos mucho acierto arriba, con gente muy dinámica y se están encontrando con el gol.

- ¿Cual cree que es su mayor fortaleza?

- La facilidad para hacer gol. Estamos marcando en todos los partidos y eso es muy difícil en Segunda B. Tenemos a jugadores muy rápidos por banda y luego gente arriba que se las queda, las sabe peinar y le da sentido y criterio al juego.

- ¿Cómo ve al Pontevedra?

- Es un equipo muy interesante, apostando por gente de la tierra y creo que tiene un gran potencial y creo que irá yendo para arriba.

- Volverá a ver a alguno de sus excompañeros. ¿Ya empezaron los 'vaciles' por whatsapp?

- Sí, sí. Ya hablé con un par de ellos y será una semana para hablar con todos. Se me hace muy raro. Tengo ganas.

- ¿Cuál nos puede contar?

- Sobre todo Álex Fernández, que me llevo mucho con él y me vaciló que a ver que hago el domingo y que no la liemos mucho.

- ¿Con cuáles mantiene más amistad?

- Me llevo muy bien con 'mudi' David Castro porque nos conocemos de juveniles vivíamos en Santiago y bajábamos juntos a entrenar y es muy amigo mío. Pero también Edu, Kevin, Álex González, Adrián León... con todos. Éramos un grupo muy majo.

- ¿Qué les diría?

- Que tengo muchas ganas de verlos, jugar contra ellos y de sentir a a la afición que se desplace y que gane el mejor. Ojalá sea un partido bonito y disfrutemos todos.

- ¿Será de los pocos días en los que quiere que pierda el Pontevedra?

- Sí, dentro de lo que cabe quiero que el equipo en donde esté gane, pero al fin al cabo son muchos años en el Pontevedra. El Pontevedra que gane todo, menos este domingo, a poder ser. Me he sentido muy querido en el Pontevedra.

- ¿Dónde ve al Sanse y al Pontevedra al final de temporada?

- En el Sanse no nos ponemos objetivos. Está saliendo bien y ojalá sigamos en esta dinámica. El Pontevedra creo que tiene potencial para estar arriba y estará con los mejores.