Satisfecho por la victoria de su equipo, la cuarta consecutiva, pero sobre todo con las sensaciones de juego. Así se mostró Jabato tras el encuentro del Cisne Colegio Los Sauces contra el Sant Martí Adrianenc (27-32). "Hemos hecho un gran partido y hemos tenido un final más cómodo de lo que esperábamos", destacó el técnico, que añadió que "sabemos que para puntuar hay que hacer las cosas muy bien y nos cuesta mucho, sobre todo fuera de casa. Estos puntos tienen muchísimo valor. Los chicos han hecho un grandísimo partido contra un rival que venía de empatar con Nava y Torrelavega, que están llamados a estar arriba. Sabíamos que no iba a ser fácil".

Jabato recordó que en la División de Honor Plata "los equipos de casa son los que suelen ganar, es muy complicado puntuar fuera. Ahora llevamos una buena racha que hay que aprovechar, gracias al buen trabajo que están haciendo los chicos, vaciándose y sabiendo que tienen que estar muy sólidos durante los 60 minutos".

Así, el entrenador cisneísta destacó que "hemos estado muy bien en todas las facetas del juego, en portería, en ataque, en el repliegue... Me voy muy satisfecho".