Tras cuatro victorias en cuatro partidos disputados, el Poio Pescamar rompió su imbatibilidad al caer por 3-1 en la pista del vigente campeón de la División de Honor, el Jimbee Roldán.

El encuentro comenzó con las locales intentando monopolizar el balón ante un Poio que estaba muy cómodo y creando las primeras ocasiones con disparos desde media distancia. Sin embargo, fue el Roldán el que abrió el marcador, que llegó tras un robo de Claudia Terrés, que habilitaba a Consuelo en el segundo palo para que hiciera el 1-0.

El tanto dio alas al conjunto murciano, que acarició el 2-0 con varios disparos co mucha intención. Tras un tiempo muerto, las rojillas trataron de cambiar el curso del partido, que en el tramo final se rompió, con constantes ocasiones en ambas porterías. Así, Iria Saeta, aprovechando un rechace de Etayo al despejar un penalti lanzado por Ale de Paz, ponía las tablas en el marcador.

El 1-1 dio tranquilidad a las chicas de Dani Díaz, mientras que al Roldán le empezaron a entrar las dudas, pero así se llegaría al descanso.

En la reanudación, ambos equipos trataron de imprimir más intensidad al juego, deparando unos primeros compases vertiginosos. A los cuatro minutos, en un robo de balón en primera línea de presión, Mirian controló en la frontal del área y con un disparo pegado al palo superó a Silvia.

Al 2-1 hubo que añadir que el Poio Pescamar se quedó en inferioridad por doble amarilla de Ceci.Esta circunstancia la aprovechó el Roldán para hacer el definitivo 3-1, en una jugada de estrategia tras un saque de banda.

Las rojillas acabaron jugando de cinco, con Ale de Paz como portera jugadora, e inquietaron la meta rival, pero sin éxito.