Nueva victoria del Cisne Colegio Los Sauces, la cuarta consecutiva, esta vez en casa del recién ascendido Sant Martí Adrianenc. Con los últimos resultados cosechados, el conjunto pontevedrés asciende a la tercera plaza de la clasificación, a solo dos puntos del líder, el Barça B.

El partido comenzó con dominio local, pero a falta de algo más de diez minutos para el descanso los hombres de Jabato dieron la vuelta al marcador y lograron irse al vestuario con una mínima ventaja de un tanto.

En la segunda parte todo salió rodado al equipo pontevedrés. Aunque los primeros compases de la reanudación siguieron en la línea de igualdad de la primera parte, poco a poco el Cisne fue ampliando su renta, que llegó a ser de hasta ocho goles (21-29 en el minuto 22).

Con el partido controlado, el Sant Martí aprovechó la ligera relajación del Cisne para maquillar un poco el resultado, pero no pudo evitar la contundente derrota.

El próximo fin de semana, el equipo de Jabato recibirá en el CGTD al BM Santoña, octavo clasificado solo con dos puntos menos. Después de ocho jornadas disputadas, lo más destacable de la categoría es la enorme igualdad entre casi todos los conjuntos, con lo que cualquier detalle decide los partidos.