El Poio Pescamar se enfrentará este mediodía al vigente campeón de la División de Honor Femenina, el Jimbee Roldán (12.00 horas). El conjunto rojillo partió en la tarde del jueves rumbo a tierras murcianas y ayer realizó la última sesión de entrenamiento de la semana en el pabellón de Torrepacheco.

La única baja que tendrá Dani Díaz será la de Antía Pérez, que el jueves fue operada con éxito de su lesión en el ligamento cruzado y lateral de su rodilla izquierda. La evolución de Iria Saeta, que arrastraba unas molestias en el pie por un edema óseo, está siendo positiva y parece que no se perderá el choque de este mediodía.

El conjunto rojillo intentará sacar algo positivo de una de las pistas más duras de la categoría para continuar con su gran racha de resultados de estas primeras jornadas de competición, en las que está contando sus partidos por victorias. Actualmente, el Poio Pescamar es cuarto con 12 puntos y dos encuentros menos por el aplazamiento de las jornadas 2 y 3 de liga, que recuperará en el mes de diciembre.

Su rival, por su parte, es séptimo, con tres victorias, dos empates y una derrota (11 puntos) y llega al encuentro tras empatar a domicilio contra el Penya Esplugues (1-1) y caer goleado en casa contra el actual líder, el Burela (2-5), por lo que tendrá un extra de motivación para reencontrarse con su mejor versión ante su afición y afianzarse en la parte noble de la tabla.