El Pontevedra CF confirmó ayer los precios de las entradas para el partido del domingo contra el Deportivo Fabril (17.00 horas). Los precios para adultos serán de 25 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en los Fondos. Los juveniles pagarán 5 euros y los infantiles 3 (en cualquier grada).

Romay ha señalado la importancia de que el equipo se haga fuerte en Pasarón, pero también ha recordado que ningún rival ha conseguido ganar en el estadio de O Burgo, lo que le parece muy positivo. El mediapunta también comenta cómo ha visto a sus compañeros en los partidos en los que no pudo participar por su lesión.

- Le ha tocado ver al equipo desde la grada en las últimas jornadas. ¿Qué sensaciones le ha transmitido en estos partidos?

- Lo he visto bien. Está claro que no encajar creo que es lo más importante que hay, y es un mérito del equipo entero; si no encajamos vamos a tener ocasiones para hacer gol, se vio que por eso puntuamos cinco partidos seguidos. Al final, Guijuelo es uno de los campos más complicados que hay. Evidentemente, íbamos a ganar, pero también había muchas bajas y salió como salió, yo vi el partido y hasta el 1-0 estaba para que acabara 0-0. Ahora nos centramos en el siguiente y a ganar en casa.

- Supongo que en la mente del vestuario estará hacer de Pasarón un fortín y conseguir que se escapen los menos puntos posibles.

- Tiene que serlo. Podemos pensar que se nos fue algún punto, pero hasta ahora nadie ganó aquí y eso los rivales lo saben y supongo que nos tendrán ese respeto, pero nos lo tenemos que seguir ganando.