El Leis Pontevedra no consigue salir de la zona comprometida de la clasificación de la Segunda División B de fútbol sala masculino. El conjunto lerezano ha encadenado su tercera derrota consecutiva tras perder el pasado sábado contra el Xove FS, un rival directo en la parte baja de la tabla.

El cuadro pontevedrés cayó por la mínima (3-4), al igual que le sucedió en la jornada 7, en su visita a otro rival directo, el Puertas Deyma (7-6).

Con estos últimos resultados, el Leis es tercero por la cola, a un punto del Santiago, que ocupa el primer puesto de permanencia.

En la Segunda División Femenina, por su parte, el O Fisgón está firmando una racha opuesta a la del Leis, al encadenar tres victorias consecutivas y, además, las ha logrado con cierta comodidad. En esta última jornada, el cuadro marinense se impuso por 1-4 al Peña Athletic, mientras que el anterior fin de semana ganó al Calceatense por 7-3.

Con estos resultados, el O Fisgón se sitúa quinto. La mala noticia es que contra el Calceatense se lesionaron dos futbolistas importantes para el equipo: Charo y Karen.

Por otra parte, en Primera Autonómica Femenina, jornada agridulce para los equipos pontevedreses por la victoria del Leis Pontevedra ante el EDM Salceda (7-9), con lo que se pone tercero, y la derrota del Ciudad de Pontevedra ante el Estrada Futsal (1-3), aunque se mantiene en quinta posición.