El Poio Pescamar cerró su participación en el Grupo 4 con un empate rescatado en el último minuto con un gol de Jennifer. Previamente, las rojillas tuvieron que remontar un marcador de 4-1 en una segunda parte en la que destacó Cecilia, que anotó dos tantos en un minuto que cambiaron el rumbo de un partido que parecía perdido para las de Daniel Díaz.

El marcador se abrió en el minuto 7, cuando Marta inauguraba el marcador para las locales en un inicio de partido abierto hasta el punto que a los tres minutos, Jéssica devolvía las tablas al marcador.

Fue a partir de entonces cuando las locales, crecidas, se impusieron al Poio Pescamar en el campo, y sobre todo, en el marcador, gracias a su gran acierto anotador. Romaní volvía a poner al Amarelle por delante (2-1) en el minuto 13 y, al filo del descanso, María Gómez aumentaba la renta para las locales para acabar el primer tiempo con un 3-1.

Tras la reanudación, parecía que el guión del encuentro continuaría con el mismo argumento que el final de la primera parte cuando a los cuatro minutos Arbeloa ponía el 4-1 en el luminoso. Fue entonces cuando Celia se echó el equipo a los hombros para hacer dos tantos, uno en el 31 y otro en el 32, que suponía el 4-3, poniendo a las locales contra las cuerdas. El tanto del empate llegaría en el último minuto, por mediación de Jennifer, que deja a las rojillas líderes de grupo con 4 puntos a expensas del duelo entre el propio Amarelle y el A Fervenza.