Es una competición que se le ha resistido en los últimos años, por eso el GD Supermercados Froiz está apostando fuerte para que la Copa de España de ciclismo sea, por fin, una realidad. Así, el equipo alimenticio ha cerrado dos fichajes de alto nivel para reforzar sus filas de cara a la próxima temporada. Se trata del actual subcampeón de la Copa de España de ciclismo en carretera y vencedor en la categoría sub-23, Jesús Arozamena, y del ganador de la Vuelta a Alicante, Víctor Romero, procedente del ULB Natural Greatness.

Arozamena es uno de los ciclistas más codiciados del pelotón nacional e incluso habría rechazado alguna oferta en profesionales para fichar por el Froiz. El vallisoletano, de 21 años, llega procedente Aldro Team cántabro para ser uno de los jefes de filas del equipo pontevedrés.

Estas dos incorporaciones se suman a la del británico Jake Wright, de 19 años, que llega al Froiz para mejorar la especialidad de crono, en la que se proclamó campeón nacional en 2017 y en la que llegó a participar en los mundiales de Bergen el mismo año.