El Pontevedra CF comunicó ayer los precios de las entradas para el partido del domingo contra el Salmantino en Pasarón, que será a las 18.30 horas para evitar coincidir con el "clásico" de Primera División entre el Real Madrid y el Barcelona.

Los precios de las localidades para adultos sufren una ligera rebaja con respecto a anteriores jornadas. Así, las entradas para Tribuna costarán 20 euros, las de Preferencia 15 euros y las de Fondo Norte y Sur 12 euros.

Los juveniles (personas con edad comprendida entre 14 y 18 años) podrán acceder al campo por cinco euros en cualquiera de las gradas y el precio para los infantiles (de 7 a 13 años) es de tres euros en cualquier grada. Los menores de 6 años podrán entrar gratis. El club recuerda que los menores de 18 años deberán entrar acompañados por un adulto.

Las entradas están a la venta en las oficinas de Pasarón hasta hoy, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y en las taquillas del estadio desde una hora y media antes del inicio del partido (17.00 horas).

El capitán del equipo, Edu Sousa, comentó que "sería una maravilla que Pasarón tuviese cada vez más público, porque es un estadio de otra categoría, y no solo por el número de localidades que tiene, sino por su forma y por lo que transmite cuando estás dentro. Si a eso le añades un poquito más de gente sería genial".