El Arxil Mafari Café intentará mantener su condición de invicto en la Primera Sénior Femenina contra un Culleredo que tampoco ha perdido todavía esta temporada. El encuentro será el domingo, a las 12.00 horas, en el pabellón del CGTD.

El Culleredo es un recién ascendido a la categoría, pero se ha reforzado con jugadoras de Sarria, Ferrol y A Coruña y hasta el momento ha jugado dos encuentros en los que ha superado al Cortegada y al Baxi Ferrol.

El Arxil Mafari Café parte con el objetivo de seguir creciendo como equipo y deberá sacar su mejor versión si quiere llevarse la victoria. La clave del triunfo va a estar, previsiblemente, en la intensidad defensiva y en saber controlar el ritmo del encuentro.

El equipo júnior de Liga Gallega, por su parte, recibirá al Estudiantes de Lugo en un horario poco habitual, el domingo a las 17.00 horas.

El conjunto lucense, uno de los favoritos para estar entre los mejores de la categoría, sabe a lo que juega y cuenta con jugadoras que tienen la capacidad de anotar con facilidad, por eso el equipo pontevedrés deberá estar muy intenso en defensa y ser más constante en ataque para lograr un resultado positivo.