25 de octubre de 2018
25.10.2018
tenis - XI Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo

Solo un representante gallego en cuartos de final

La sanxenxina Sara Martínez y el pontevedrés Iago Domínguez, eliminados

25.10.2018 | 03:26
Sara Martínez en su partido de ayer. // FDV

El XI Torneo Internacional Cadete de tenis de Sanxenxo celebró ayer su segunda ronda de competición en las pistas del Círculo Cultural Deportivo.

En la modalidad femenina, la primer cabeza de serie, la serbia Fatma Idrizovic, derrotó a la portuguesa María Santos 6-3 y 6-2. En cuartos de final se enfrentará a la rusa Ksenia Zaytseva, que ganó 6-2 y 6-1 a la española Elisa Luque. Otro enfrentamiento de cuartos lo protagonizarán la campeona de España infantil, Carolina Gómez, que ganó a la ucraniana Ksenia Lazarenko (6-3, 3-6 y 6-4), y la portuguesa Matilde Jorge, que superó a la belga Florence Fedeli. En la parte inferior del cuadro, Irene Pascual ganó 6-0 y 6-1 a la polaca Weronika Szalek. Su rival será la rusa Kira Pavlova, que derrotó a la jugadora local Sara Martínez.

En el cuadro masculino la parte superior del cuadro se ha quedado desierta de cabezas de serie. Daniel Matheu derrotó a Pelayo Rodríguez y protagonizará el cuarto de final contra el también español Pablo Avila, que ganó al croata Luka Mikrut. El moldavo Kalin Ivanovski ganó al chipriota Andreas Chapides y se enfrentará al único gallego presente en los cuartos de final, David Cao, que ganó a Carlos Ramos. El serbio Luka Jovanovic eliminó al pontevedrés Iago Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook