Tras un partido intenso, el Arxil Safari Café se impuso ante el La Salle de Santiago por un 58 a 50 en la categoría Primera División Senior Femenina. Las pontevedresas salieron sin intensidad en un encuentro muy igualado hasta el tercer cuarto, momento en el que las verdes pararon el ataque de las rivales, que solo pudieron anotar 9 puntos para llevar la diferencia a un 47-38 que pudieron administrar la diferencia hasta el final del partido, dándoles la segunda victoria en dos jornadas.

Peor suerte tuvo el equipo junior, que cedió ante el Rosalía Pio XII de Liga Gallega por un contundente 92 a 54, que rompió su imbatibilidad en el sexto partido. Las pontevedresas aguantaron 32 minutos a las santiaguesas, que contaban con un poderoso juego interior.

También cayó el Arxil A cadete, de Primera División, que no pudo con la fuerte presión del Giraldo (81-40). Un resultado duro en el que las jugadoras del Arxil no demostraron su potencia. Mejor suerte tuvo el equipo B que supera al Giraldo B por 43-36.