El Poio Pescamar se estrenó en esta temporada en A Seca con un contundente Sala Zaragoza. Las rojillas volvían a la competición tras dos jornadas con encuentros aplazados por la disputa de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

El choque empezó igualado entre el Pescamar y el Zaragoza recién ascendido, pero que se había reforzado bien. A los 6 minutos Daniela Sousa rompía el empate para hacer el primer tanto que cambiaría el guion del encuentro. Las locales templaron sus nervios iniciales y se hicieron con el dominio del balón. Al filo del descanso y pese a cargarse con cinco faltas el equipo, Irene hacía el 2-0 tras un potente disparo.

El equipo visitante salió a la reanudación con la intención de reaccionar, pero las ocasiones claras de Jéssica, Lioba y Rapha no encontraría la portería. Pero el gol llegaría de nuevo para las locales cuando peor estaban y, de nuevo Daniela Sousa, anotaba el 3-0, acabando con las aspiraciones de las zaragozanas. En el tramo final, Ceci en el 38 y Jenny en el 40 certificaban la segunda victoria del Poio Pescamar en liga.