El Peixe Galego perdió su imbatibilidad ante el Aquimsa Laboratorios CB Zamora. Un triple a falta de nueve segundos cortó la racha de los marinenses, en un partido que parecían tener controlado y en el que fue siempre por delante en el marcador. Niang fue el héroe de los visitantes al anotar la canasta decisiva.

El Zamora arrancaba fuerte en el encuentro, con unos buenos 6 primero minutos pero el Peixe Galego ponía las cosas en su sitio para establecer el 16-10 en el minuto 7 del encuentro una ventaja con la que llegarían al final del primer cuarto.

Durante el segundo acto, el guión dio un giro poco esperado tras lo visto en los primeros diez minutos. Los visitantes se crecieron en la pista, tomaron el control del encuentro y dejaron sin anotar durante los primeros cuatro minutos del periodo al Peixe Galego. La situación mandaba a los jugadores al descanso con tablas en el marcador (31-31).

El descanso le vino bien al Peixe Galego. En el tercer tiempo pudieron superar la defensa de los visitantes con una buena intervención de Sevillano (17 puntos) y, sobre todo, Gregory (22 puntos y una valoración de 20), volvían a abrir la brecha en el marcador para los locales.

Con el marcador 56-48 llegaba a los últimos 10 minutos, una ventaja que parecía que Peixe Galego podría administrar para llevarse la victoria. Sin embargo, el Zamora fue remando hasta que a falta de un minuto establecía la igualada (72-72). A falta de 9 segundos, Niang condenaba con un triple al Peixe Galego para darle la victoria a los suyos.